AYUNTAMIENTO DE MULA

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno ha acudido a Madrid para reunirse con José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes, con el objetivo de solicitar financiación para la creación de una pista de atletismo y la remodelación del Pabellón Municipal de Deportes de Mula.

En el encuentro, al que también ha acudido el concejal de Deportes Vicente López, se ha llegado al acuerdo de que técnicos del Consejo Superior de Deportes y del Ayuntamiento de Mula empezarán a trabajar para buscar líneas de financiación. Además, el presidente del Consejo Superior de Deportes ha destacado la buena gestión de Mula en materia de deportes, calificando las tareas del consistorio como fundamentales. Por otro lado, Juan Jesús Moreno ha salido contento de la reunión y ha asegurado que ha sido positiva ya que “cada vez está más cerca el compromiso de completar los proyectos en los próximos meses”.

En esta línea, el alcalde y el concejal han remarcado la importancia de empezar estos proyectos aludiendo a que “queremos dar cobertura a una necesidad del municipio y una petición histórica de todas las personas aficionadas al deporte y, en especial, al atletismo en Mula”. Y es que Mula es epicentro de grandes atletas nacionales e internacionales, destacando el deportista de élite Mohamed Katir, diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio, subcampeón de Europa en Múnich y bronce en el mundial de Eugene (EEUU).