Ya en la calle el nº 1039

El alcalde de Mula acude a la manifestación de regantes en Madrid

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno García, acompañado por miembros del equipo de Gobierno, ha acudido a la manifestación convocada por los regantes en Madrid.

Siempre hemos apoyado y apoyaremos a nuestros regantes”, ha señalado el alcalde de Mula, quien ha acompañado durante la concentración a los trabajadores agrícolas de la Región de Murcia. Asimismo, el primer edil ha manifestado que “Mula es una ciudad donde la agricultura tiene un papel primordial y siempre estaremos de su lado”.

No acudo en contra de nadie en particular, sino al lado de las demandas de los trabajadores para llegar a un consenso y defender el acuerdo alcanzado con el Ministerio y aprobado por el Consejo Nacional del Agua”, ha resaltado Juan Jesús Moreno, quien además ha señalado que «tenemos el convencimiento de que ese acuerdo beneficia a todas las partes y es la solución para garantizar a los regantes el agua que necesitan».

Moreno también ha afirmado que reclamará “delante de quien haga falta”, los intereses de los trabajadores del campo. Y, en este sentido, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de Mula siempre hemos trabajado en conjunto con los regantes y agricultores para brindarle lo mejor a nuestra bella ciudad y su gente. Y así es como seguiremos trabajando”.

 

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.