AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, acompañado del concejal de Empleo e Industria, Juan Guillén  han visitado la empresa Pura Viña,  siguiendo los encuentros que mantendrá a lo largo de los próximos meses en los que se desplazará a diferentes empresas del municipio con el objeto de conocer,  visibilizar y poner en valor su actividad empresarial, económica, destacando la importancia que tienen para la empleabilidad de nuestra  localidad.

En la visita a esta empresa de nuestra localidad el Acalde ha estado acompañado por Rafael Moreno, socio y enólogo elaborador de esta bodega, que está situada en el Polígono del Muladar. Una pequeña empresa con producción artesanal que tiene 8 hectáreas de viñedos en los parajes del Aceniche y la Venta del Pino y que, en la actualidad, tienen un volumen de producción de 24.000 mil botellas al año.

En el año 2016 dos de los otros socios Santiago González y Juan Fráncico Carmona, lo tenían claro y buscaron un viñedo en unas de las mejores zonas para el cultivo de la Monastrell, y se unieron a Rafael Moreno  para desarrollar juntos el propósito de PURA VIÑA.

 Como ellos explican, Pura Viña  es algo más que dos palabras, es una filosofía de trabajo un objetivo a conseguir y un modo de vida, que se ha abierto paso en los mercados en los que tiene ya una marca consolidada y de referencia entre los buenos caldos de nuestra Región.