AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, así como el concejal de Empleo, Industria y Desarrollo Local, Juan Guillén, han visitado La empresa Adulomar, dentro de una serie de encuentros que mantendrán a lo largo de los próximos meses en los que se desplazarán a diferentes empresas del municipio con el objeto de conocer,  visibilizar y poner en valor su actividad empresarial y económica para la localidad.

En la visita a esta empresa, situada en el Polígono del Agua Salada, el alcalde y el edil han estado acompañados por Luis López, Gerente de la misma, y en ella han podido ver, in situ, cómo trabaja a pleno rendimiento  esta industria dedicada a la fabricación artesanal del calzado, en la que  desarrollan sus líneas de negocio y el crecimiento de su marca “Paseart”. El  principal destinatario de sus productos es el mercado europeo, aunque también están abiertos y exportan a Estados Unidos y Asia.

El alcalde ha mostrado su apoyo a este “gigante del calzado” regional y ha explicado que desde el consistorio apoyarán cualquier iniciativa que redunde en esta empresa consolidada con perspectivas de crecimiento lo cual será también beneficiosa para el desarrollo de nuestra economía