AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Concejala de Festejos, May Molina, ha presentado el concurso musical juvenil PuntaRock que se celebrará el próximo 9 de junio en la Sala Camelot.

Las dos bandas resultantes ganadoras de este festival actuarán como teloneros en el concierto de Rock que se celebrará en las fiestas patronales y cuyo grupo principal se anunciará en las proximas semanas.

Con la creación de este festival se pretende aumentar el número de bandas locales, tiempo de actuación, que participen en el conocido como “concierto de los grupos locales”, trasladándose a junio y a la Sala Camelot, y dando la oportunidad a las bandas locales ganadoras de compartir escenario con alguno de los grupos nacionales de rock más escuchados.

El Festival, que se ha diseñado junto a varios de los grupos locales de Cehegín será coordinado técnicamente, a modo de última práctica, por los alumnos del Curso de Técnico en Espectáculos, que se puesto en marcha por la Concejalía de Juventud que dirige Maravillas Fernández e impartido por el coordinador de eventos municipal, José Manuel del Amor.

Las inscripciones se pueden realizar, antes del 25 de Mayo, en el Espacio Joven de Cehegín, entregando una maqueta. Más información en el teléfono 670558654 o en el correo informajoven@cehegin.es