Ya en la calle el nº 1040

El Ayuntamiento de Moratalla paga a sus trabajadores el complemento de productividad que se les adeudaba del año 2012

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El Ayuntamiento de Moratalla se moviliza por los derechos del personal trabajador del Ayuntamiento.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El Ayuntamiento de Moratalla se moviliza por los derechos del personal trabajador del Ayuntamiento.
Atendiendo estas circunstancias, el Ayuntamiento ha procedido a pagar el complemento de productividad correspondiente al año 2012, que se venía adeudando a los trabajadores/as de la corporación. Dicho complemento estaba establecido en el Acuerdo Regulador de Condiciones de Trabajo del Personal del Ayuntamiento de Moratalla y su abono fue suspendido por decisión del entonces Equipo de Gobierno. El importe total presupuestado para este concepto es de 27.360 euros.
El complemento de productividad está destinado a retribuir el especial rendimiento, la actividad extraordinaria y el interés e iniciativa con que el funcionario/a desempeña su trabajo. Este complemento es realizado bajo circunstancias objetivas.
Del mismo modo, y cumpliendo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, se ha realizado revisión médica al personal temporal del Ayuntamiento, trabajadores/as de los Consejos Comarcales de Empleo y personal trabajador en riesgo de exclusión. Estos reconocimientos, destinados a favorecer la salud de los empleados/as y conocer los riesgos que el trabajo que realizan tiene para su salud, antes sólo se hacían al personal fijo y funcionario.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.