Ya en la calle el nº 1040

Editorial Tirano Banderas presenta en Caravaca «Relatos de mi infancia en el Mar Menor»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El próximo lunes, 12 de febrero, se presentará el libro Relatos de mi infancia en el Mar Menor. Será en la Casa de Cultura “Emilio Sáez” de Caravaca de la Cruz, situada en la Plaza del Templete. El libro ha sido publicado por la Editorial Tirano Banderas. En el acto, que dará comienzo a las 20:00 h. de la tarde, intervendrán representantes de diferentes asociaciones e instituciones como AMARME (Alianza Mar Menor), Banderas Negras y Laec (La eco-cultural).

El Mar Menor es la laguna salada más grande de Europa. Situada en la costa de la región de Murcia. Es un tesoro natural disfrutado por los habitantes de la zona y los miles de turistas que la visitan cada año.

Actualmente se encuentra gravemente amenazada por un exceso de nutrientes en sus aguas (eutrofización) a causa del impacto de la actividad agropecuaria y la presión urbanística. Una crisis ecológica, económica, social y emocional que lejos de solucionarse pone en relieve el fracaso del actual sistema jurídico de protección.

En Relatos de mi infancia en el Mar Menor ha participado un buen número de escritoras y escritores narrándonos sus recuerdos y aportándonos fotografías personales. El libro, que ha sido editado en papel reciclado, destinará íntegramente su recaudación a la realización de acciones destinadas a la protección del Mar Menor y su Cuenca, desde el ámbito de la biodiversidad.

Editorial Tirano Banderas presenta en Caravaca "Relatos de mi infancia en el Mar Menor"

Un libro que te emocionará con experiencias vividas en el Mar Menor.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.