TIRANO BANDERAS

El próximo viernes, 11 de noviembre, se presenta el libro de cuentos Dormir es fácil, despertar también, obra de Mª Cruz López García. Será en el Salón de actos del Convento de los Carmelitas, situado en el Paseo de la Corredera de Caravaca de la Cruz. El acto dará comienzo a las 20:30 horas.

33 cuentos en los que la magia está muy presente. Un hada nos ayuda, de forma muy sutil, a descubrir todo lo que hay dentro de nosotros. 33 posibilidades de explorar, de investigar, de reconocerte… como alma eterna e infinita. Una puerta a ese mundo desconocido, para algunas personas. Y es que a veces, el alma pide a gritos ser escuchada. La autora nos propone con cada cuento, que te des la oportunidad de escucharla.

¿Quieres que te cuente un cuento Zurcayram?…

Mª Cruz López García (Caravaca de la Cruz, 1982). Estudió en el Instituto Ginés Pérez Chirinos; después comenzó en la Universidad de Murcia la carrera de Biología; pronto descubrió que la salud era la profesión que más le gustaba y estudió el Grado Superior de Técnico de Laboratorio de Análisis Clínicos. Actualmente trabaja en el Hospital Comarcal del Noroeste como técnico de laboratorio. Años más tarde se formó como profesora de yoga kundalini, profesión que le apasiona y que comparte con numerosas personas, ya que es otra forma de obtener salud. Compaginando estos trabajos con el cuidado de su hija, conjuntamente con su marido. Desde pequeña quería ser escritora y aunque publicó un artículo en la revista del instituto donde cursó Bachillerato, este es su primer libro de cuentos.