Ya en la calle el nº 1052

Dos puntos de aseos públicos adaptados a personas con movilidad reducida mejoran los servicios turísticos de Caravaca

Situados en los lugares de parada de autobuses, estos módulos vienen a cubrir una demanda de peregrinos y viajeros

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Dos módulos de aseos públicos, que desde el pasado mes de mayo se encuentran instalados en los dos puntos establecidos para las paradas de autobuses, mejoran los servicios turísticos que Caravaca de la Cruz ofrece a peregrinos y viajeros. 

El alcalde, José Francisco García, y el director general de Competitividad y Calidad Turística de la Comunidad Autónoma, Patricio Sánchez, junto al concejal de Turismo, José Santiago Villa, han visitado estos dos espacios, acondicionados por el Ayuntamiento gracias a una subvención de 35.313 euros otorgada por la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia. 

Cada uno de los módulos de aseos públicos está compuesto por servicios para hombres, mujeres y uno adaptado a personas con movilidad reducida. Se encuentran ubicados en los apeaderos de autobuses situados en la Avenida de Los Andenes-Gregorio Sánchez Romero y junto al Parque Comarcal de Bomberos. 

José Francisco García ha indicado que “estos aseos, al igual que el nuevo Centro de Acogida al Peregrino, vienen a cubrir una carencia que tenía el municipio en materia de servicios públicos turísticos, siendo desde hace años una necesidad y una demanda”. “Son actuaciones que se ponen en marcha no solo pensando en los años jubilares, sino que estarán en funcionamiento de forma permanente, reforzando, de este modo, la apuesta de nuestro municipio por un turismo desestacionalizado, atractivo, sostenible y de calidad”, ha puntualizado.

Por su parte, el director general de Competitividad y Calidad Turística ha expresado que “más allá del Año Jubilar 2024, desde las administraciones seguimos trabajando en iniciativas como el proyecto europeo ‘Slow Down’, en el que Caravaca representa a la Región de Murcia, siendo este una oportunidad para mejorar las prácticas de turismo sostenible”. Patricio Sánchez ha informado, durante su visita al municipio, que el próximo mes de noviembre Caravaca será la sede de un encuentro de trabajo entre los ocho países participantes en este proyecto.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco