Dos alumnos del Colegio Antonio Machado de La Copa premiados en el concurso ‘Mi pueblo, Europa’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El director general de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior, Manuel Pleguezuelo, hizo entrega, el pasado 6 de mayo, de los premios de la XIV edición del concurso de dibujo infantil ‘Mi pueblo, Europa’, dirigido a alumnos de Primaria de los centros escolares de la Región.Dos alumnos del Colegio Antonio Machado de La Copa premiados en el concurso ‘Mi pueblo, Europa’
El concurso, convocado por la Consejería de Presidencia y Empleo, busca crear una visión y un espíritu europeísta entre los más pequeños y ha contado en esta edición con la participación de 4.415 alumnos de 22 centros escolares. En total se entregaron 12 premios, tres por cada una de las cuatro categorías y cuatro menciones especiales.

Entre los premiados se encuentra la alumna del colegio Antonio Machado de La Copa, Miriam Navarro González, que ha quedado segunda en la categoría de 5º y 6º de primaria. Además, también el alumno, Jesús Espín Gomis, del mismo Colegio, se ha llevado una mención especial en este concurso.

Esta actividad forma parte de los actos organizados por el Gobierno regional para conmemorar el Día de Europa el próximo 9 de mayo. La finalidad es acercar a los ciudadanos a las instituciones europeas e informar sobre las políticas y programas que en ellas se desarrollan.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.