Ya van doce temporadas en las que los combinados formados por jugadores de Bullas, Calasparra, Caravaca, Cehegín, Moratalla y Mula en etapa formativa disfrutan en el descanso invernal de la experiencia de jugar campeonatos organizados en la Región y otras comunidades.

Prebenjamín B

Prebenjamín B

Los equipos Prebenjamines participaron en el Torneo de Molina de Segura siendo el combinado A entrenado por la bullense Inma Sánchez campeón. Los equipos Benjamín y Alevín Academia formaron parte del cartel del Torneo de Calasparra, quedando en 3º y 4º lugar respectivamente. El Benjamín A del muleño Jesús Alacid quedó 5º en el Torneo de Benijofar en homenaje a Ginés Meléndez realizando un fantástico papel frente a equipos de la talla del Atlético de Madrid. El Infantil A jugaría un amistoso frente al Infantil B del Real Murcia con resultado de 1-2 y el resto de equipos, Benjamín B e Infantil B entrenarían en distintas localidades del Noroeste.

La Asociación Noroeste Río Mula agradece un año más la colaboración de los clubes implicados y de las Concejalías de Deportes de la Comarca por seguir contribuyendo a generar ilusión entre los niños de las localidades que participan en este proyecto.

Prebenjamín A

Prebenjamín A