Ya en la calle el nº 1044

Doce navidades repartiendo ilusiones

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ya van doce temporadas en las que los combinados formados por jugadores de Bullas, Calasparra, Caravaca, Cehegín, Moratalla y Mula en etapa formativa disfrutan en el descanso invernal de la experiencia de jugar campeonatos organizados en la Región y otras comunidades.

Prebenjamín B
Prebenjamín B

Los equipos Prebenjamines participaron en el Torneo de Molina de Segura siendo el combinado A entrenado por la bullense Inma Sánchez campeón. Los equipos Benjamín y Alevín Academia formaron parte del cartel del Torneo de Calasparra, quedando en 3º y 4º lugar respectivamente. El Benjamín A del muleño Jesús Alacid quedó 5º en el Torneo de Benijofar en homenaje a Ginés Meléndez realizando un fantástico papel frente a equipos de la talla del Atlético de Madrid. El Infantil A jugaría un amistoso frente al Infantil B del Real Murcia con resultado de 1-2 y el resto de equipos, Benjamín B e Infantil B entrenarían en distintas localidades del Noroeste.

La Asociación Noroeste Río Mula agradece un año más la colaboración de los clubes implicados y de las Concejalías de Deportes de la Comarca por seguir contribuyendo a generar ilusión entre los niños de las localidades que participan en este proyecto.

Prebenjamín A
Prebenjamín A
cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.