Ya en la calle el nº 1040

Diversión en el desfile de carrozas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

El gran desfile de carrozas huertanas por las calles de Mula se mantiene como una de las principales actividades, y la que más gente congrega tanto en participantes como espectadores, de los festejos de San Isidro. A primera hora de la tarde empiezan a congregarse en uno de los accesos al pueblo, por estricto orden de sorteo, las carrozas participantes, llegando a alcanzar cerca del centenar entre carros sin tracción mecánica y carrozas con tractores.

Diversión en el desfile de carrozas
Una fiesta para la que no hay edad.

Antes del inicio del desfile las peñas ya disfrutan de la tarde, en reunión, con amigos, comiendo y bebiendo en un ambiente en el que la música y diversión son los protagonistas.

Una fiesta que no tiene edad, en la que participan pequeños y mayores, en la que no hay que demostrar nada, sólo disfrutar. Un festejo que se vive desde dentro de las carrozas pero también desde fuera. Los muleños y visitantes que se agolpan en las calles viendo el desfile reciben la generosidad de los huertanos en forma de embutidos, bocadillos y bebida, animándose a bailar al paso de cada una de las carrozas.

Un desfile que se prolonga hasta bien entrada la madrugada cuando, con la llegada de las últimas carrozas, empieza un festival musical para el disfrute de todos los vecinos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.