JAIME PARRA

El Club de Petanca Ciudad de Begastri ha organizado por segundo año consecutivo este torneo en el que todos sus ingresos irán a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El torneo tuvo una gran asistencia de jugadores, 46 dupleta, de , Murcia, Valencia, Albacete, Alicante, Sevilla, Isla Cristina, Almería y Barcelona. La final la jugaron, Alberto Platas y Pelos, de Murcia, contra, Javivi y Gabullo de Barcelona.

La empresa Italiana, Boulenciel, fue uno de los patrocinadores, junto al Ayuntamiento, desde cuya Concejalía de Deportes se ha declarado: “Felicitamos a su presidente, Juande Nadal, que lleva varios meses buscando los patrocinios y que ha conseguido que se involucre la Federación Española de Petanca, cuyo presidente estuvo en la presentación de esta prueba la semana pasada.

Este deporte goza de un gran salud en Cehegín y es uno de los deportes más en boga al hacer que formen parte de él cada vez más gente joven. Desde el Ayuntamiento les animamos a seguir realizando esta prueba solidaria que reivindica los valores universales del deporte y a su vez los más humanitarios, como es ayudar a todas las personas que sufren esa enfermedad”.