PARTIDO POPULAR CARAVACA

El PP ha puesto en marcha la Oficina Parlamentaria con la que pretende que los diputados del Grupo Parlamentario Regional tengan hilo directo con la sociedad murciana y se establezca una relación «más recíproca». Así lo ha anunciado el portavoz de dicho grupo, Víctor Martínez, quien ha justificado la creación de esta oficina, «para contarle a la sociedad lo que hacemos, pero lo más importante, escuchar sus propuestas».

Y es que, ha recordado, en la Región de Murcia «se ha abierto una nueva etapa marcada por ese carácter abierto, cercano y moderno, además de transparente» en la línea de los compromisos del presidente Pedro Antonio Sánchez.

Con una periodicidad quincenal, diferentes diputados populares visitarán la sede del Partido Popular de Caravaca, ubicada en la calle Doctor Fleming, 12, para atender a los afiliados y ciudadanos y escuchar sus propuestas.

Precisamente, con el inicio del nuevo curso político la sede local del PP ha abierto de nuevo con horario de 19:00 a 21:00 horas los lunes, miércoles y viernes. Por otro lado, el Grupo Municipal Popular cuenta con su oficina en la tercera planta del Consistorio abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas también abierta a los vecinos.

El portavoz popular José Francisco García invita a todos los caravaqueños a acudir a la oficina del Ayuntamiento o a la sede popular «cuando tengan dudas o quejas sobre la gestión municipal, necesiten asesoramiento o quieran realizar alguna propuesta o sugerencia. Queremos estar abiertos a la sociedad y para ellos también estarán los concejales del Grupo Popular en la sede».