Micaela Fernández

Dimite como miembro de la corporación municipal de Pliego la portavoz de Ciudadanos, Ana Belijar Rubio. Ostenta los cargos de primera teniente alcalde y concejala delegada de las áreas de Hacienda, Turismo, Economía, Patrimonio, Industria, Comercio y Consumo, Proyectos Europeos, Calidad y Modernización de la Administración.

Ha formado durante 7 años parte del equipo de Gobierno, primero en alianza con Pedro Noguera (PSOE) y actualmente con Antonio Huéscar (PP).

Ingeniera Civil, Ingeniera Técnica de Obras Públicas especializada en Hidrología y Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cartagena resaltaba que “es una decisión muy meditada que tomé hace bastante tiempo y que quería que culminara con un propósito que me había puesto desde que entré al gobierno, la apertura del camping municipal y que hago efectiva tras la firma del contrato para su apertura”.

Persona muy cercana a los ciudadanos y luchadora por el municipio de Pliego agradecía “a todas esas personas que me han apoyado este tiempo, a mis amigos y mi familia, porque sin vosotros, los duros momentos que he pasado en algunas ocasiones, se hubieran hecho aún más duros”.

Rosa María Martínez Cava sustituirá a Ana Belijar, “sé que es una mujer muy válida. También desear el mejor de los aciertos aquellas personas que nos gobiernan y nos gobernarán, porque de ellos dependerá que este pueblo vaya o no un poquito mejor. Y muchas gracias a todos en general, ha sido un placer representar al pueblo de Pliego estos años y dejar mi granito de arena”.