«+DIGITAL». Formación de digitalización para el día a día

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AFEMNOR

SALUD MENTAL NOROESTE AFEMNOR ya dispone de un aula de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC´S) equipada con 15 ordenadores completos y con varios productos de apoyo para garantizar el acceso a diferentes perfiles de personas con y sin discapacidad.  A partir del mes de septiembre este espacio dará cobertura a acciones formativas para promover la alfabetización digital como instrumento de inclusión social. Son actividades y talleres gratuitos orientados a personas con y sin discapacidad.

"+DIGITAL". Formación de digitalización para el día a día

Esta aula se crea gracias al aporte económico AYUDAS FEDER A ENTIDADES SIN FIN DE LUCRO, PARA LA FINANCIACIÓN DE ACTUACIONES QUE FOMENTEN LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL Y LA INCLUSIÓN.

"+DIGITAL". Formación de digitalización para el día a día

El objetivo de este proyecto AULA TIC´S APADI-AFEMNOR es ofrecer un recurso accesible e integrado en la comunidad de soporte de los distintitos Servicios de rehabilitación psicosocial que ofrece la entidad, sus equipamientos serían utilizados en acciones que van desde la estimulación cognitiva hasta las tareas de promoción del asociacionismo y apoyo a familiares, pasando por otras acciones formativas y ocupacionales. También será utilizada, además, por otras entidades comunitarias no lucrativas, como asociaciones de personas mayores y de discapacidad, para formaciones u otros usos, entre las que estaría la siguiente formación digital El primer programa formativo «+DIGITAL». Digitalización para el día a día, está previsto desarrollarse entre el mes de septiembre y octubre, con una duración de 62h distribuidas de lunes a jueves en horario de tarde. Las inscripciones deben realizarse en la sede de SALUD MENTAL NOROESTE AFEMNOR ubicada en calle Pérez Villanueva nº49 de Cehegín o a través de afemnor@gmail.com o telefónicamente en el 695673043 o 968700966. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 14 horas. SALUD MENTAL NOROESTE AFEMNOR es una asociación sin ánimo de lucro que nacen en 2005. Su misión es apoyar y acompañar a las personas con problemas de salud mental, así como a sus familiares, en el proceso de su recuperación y en la mejora de su calidad de vida.

"+DIGITAL". Formación de digitalización para el día a día

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.