AYUNTAMIENTO DE MULA

Diez establecimientos turísticos del municipio de Mula cuentan con el distintivo de ‘Turismo Seguro’ que reconoce las buenas prácticas sanitarias y medidas de prevención ante el Covid-19.

Diez establecimientos turísticos de Mula reciben el distintivo de ‘Turismo seguro'

Establecimientos que reciben su sello

La campaña, puesta en marcha por la concejalía de Turismo, tiene el objetivo de garantizar que los establecimientos adheridos cumplen con todas las medidas de prevención necesarias en su práctica laboral y mostrar a los clientes que están accediendo a un espacio seguro y con garantías.

La iniciativa ‘En Mula, turismo seguro. En Mula, turismo de confianza’ es voluntaria y gratuita y sigue las pautas de prevención delimitadas por el Ministerio de Sanidad y por el Instituto para la Calidad Turística de España y tendrá validez de un año.

A través de la puesta en marcha de la campaña se transmite, no sólo a las empresas la información necesaria sobre las medidas de higiene y limpieza que precisan, sino también promocionan Mula como un destino seguro y reforzar la imagen de la ciudad como destino de confianza para recibir a visitantes y turistas.

Entre los establecimientos adheridos y/o que pueden optar a la distinción se encuentran alojamientos turísticos, restaurantes, bares, cafeterías, cafés, empresas de turismo y turismo activo, guías oficiales, museos, centros de interpretación, centros culturales y asociaciones de vecinos.

La entrega de las primeras distinciones se ha realizado de manos de la concejal de Turismo, Alejandra Martínez, quien ha estado acompañada por el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, en la primera entrega y por la concejal de Comercio, Alicia Zapata, en la segunda, con el objetivo de cumplir la normativa de reuniones sociales.

Casa Rural Arcadia, Casino Gastrobar, Cafetería Bogart, Restaurante El Cristo, Atrio, Baños El Delfín, Cafetería Chaply, Baños y Restaurante El Pozo, Restaurante El Hogar y Restaurante Casa Paco.