PSRM-PSOE

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha solicitado a los ayuntamientos gobernados por el PSOE parar toda actividad no esencial y exige a López Miras que tome las medidas oportunas para frenar los contagios en la Región de Murcia.

“Los datos se han disparado de manera alarmante y la única manera de contener el virus, es suspender toda actividad no esencial y que el Gobierno regional tome las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagios”, ha indicado.

Diego Conesa ha explicado que es necesario cerrar instalaciones deportivas, bibliotecas, museos, espacios culturales y salas de estudio. “Además, es necesario reforzar atención a personas mayores y de mayor vulnerabilidad y aumentar la vigilancia a accesos a casas de campo y movilidad”.

“Lo que está en juego es la vida de las personas, por lo que debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para reducir los contagios y garantizar la seguridad de la ciudadanía de la Región de Murcia”, ha añadido.

Finalmente, el líder socialista ha remarcado que la salud del millón y medio de habitantes de la Región está en juego, por lo que el Gobierno regional debe tomar las medidas oportunas para frenar los contagios en la Región de Murcia.