MICAELA FERNÁNDEZ

Mula vivirá una semana llena de actividades y eventos con motivo de la celebración de sus fiestas patronales.

El alcalde de Mula espera poder disfrutar como un vecino más al tiempo que se garantice la seguridad tanto de muleños como visitantes.

¿Cómo llegan las fiestas este año?

Pues con mucha ilusión, en el sentido de hacernos eco de los distintos gustos y sensibilidades de nuestros vecinos, atendiendo sugerencias y preferencias, propuestas de ocio y al mismo tiempo desde una postura responsable, dentro de las posibilidades económicas del Ayuntamiento de Mula.

¿Cómo disfrutará las fiestas?

Como un vecino más que sabe divertirse y compartir el ambiente de actos y eventos de las fiestas patronales con amigos, vecinos y visitantes que se acercan en estos días a la bella ciudad de Mula.

¿Cuál es la mayor responsabilidad como alcalde dentro de los festejos?

Por encima de todo, la seguridad de los vecinos, vecinas y visitantes que participan en los diferentes actos y eventos del programa de festejos. Lo más importante para un Alcalde es que su pueblo se sienta cómodo y seguro en el disfrute de su semana grande.

¿Cuál es el evento más complicado de los que se organizan?

Todos los que tiene que ver con aglomeraciones y aquellos actos más multitudinarios, Conciertos, Festivales de Música Alternativa. Todo aquel evento que se realiza en la carpa festera, pues es donde se concentra la diversión.

¿Cuál es el evento más destacado?

No me quedaría con alguno en particular, pienso que todos los actos y eventos son importantes dentro del programa, pues cada uno de ellos va dirigido a un público especifico, por ello la importancia de ofrecer un programa con diferentes actividades y eventos, al final todo resulta ser importante.

¿Faltaría alguna actividad durante las fiestas?

Si hay algo de lo que no se puede disfrutar en estas fiestas, es cierto que durante el resto del año tenemos otra batería de eventos y actividades para el disfrute de nuestros vecinos.

Un deseo para los muleños durante estos días…

Deseo que disfruten estas fiestas, que disfruten de las actividades y festejos programados y que contagien esa diversión a los demás, pero sobre todo, que en estos días se sientan orgullosos de ser muleños.