Ya en la calle el nº 1037

Desencanto

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

PEDRO ANTONIO HURTADO GARCÍA

DE CARA

El coronavirus y sus efectos colaterales representan el problema que más preocupa a los españoles. A continuación, entre otros, esa “ocupación” de viviendas que parece gozar de respaldo, gracias a los compromisos con sus electores de Pablo Iglesias. No pueden existir leyes, ni comportamientos, que dejen sin valor al notarial y registrado título de propiedad, tras pagar unos aranceles que habría que preguntarse para qué sirven.

Se legisla, ahora, el desahucio rápido para continuar el litigio en los tribunales. ¿Pero qué litigio tiene que seguir el titular de la vivienda escriturada a su nombre?. ¿Estamos locos?.

Pablo Iglesias, en campañas electorales, enarbolaba banderas de la PAH, cuando, gubernamentalmente, establecido estaba un decreto regulador para tal extremo. Pero, lo suyo, no era respetar la ley, sino extorsionar a bancarios, que no a banqueros, para conseguir la dación en pago a toda costa, mientras algunos propietarios habían adquirido viviendas, como muchos españolitos, intentando especular al amparo del “boom” inmobiliario. Como salió mal, había que alinearse con el votante y ofrecer imagen de apoyo a los más necesitados.

Su vivienda actual, en superficie y custodia policial, dista mucho del ejemplo social que, él, quería “vendernos”. Lástima que el gobierno, que no iba a poder dormir por él, le otorgue prioridad a sus “dictados”. Los de Sánchez tienen mucho que aprender del socialismo de González, Tierno, Guerra, Rubalcaba y otros muchos que fueron ejemplo a seguir.

Parece que lo de los “ocupas” es menos prioritario que indultar a los golpistas del “procés” o impedir la libre circulación de ciudadanos por territorio nacional, vivo y reciente ejemplo ocurrido a nuestro Rey, Felipe VI, actitudes más cercanas a una dictadura que a una democracia. Buenos días.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.