María José Jiménez Espín.
Peña Los Elementos.

Como cada año aquí en Bullas, se celebran las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, el primer fin de semana de octubre; este año el Recinto Joven “El Jaraíz” ha sido novedad, ya que cada peña ha dispuesto de un almacén pero compartiendo la carpa grande.


Ha sido un gran acierto ya que había un Dj con muy buena música variada y donde podíamos disfrutar de las canciones tod@s juntos, y sobre todo la gente que venía de otros pueblos sintiéndose integrados en el mismo lugar, que es de lo que se trata.
Nos ha permitido socializarnos, compartir momentos con los que no son de nuestro grupo.
La barra del bar dentro del recinto, para las consumiciones de la gente que venía de fuera o que no tenía almacén, también fue otro gran acierto y sobre todo para los que nos daba el hambre a media noche.
En la madrugada del sábado se realiza un pasacalles con charangas, acompañado de huevos y harina, es lo más esperado de las fiestas, nuestra Gran Diana donde cada año participan más personas tanto jóvenes como mayores.
Hace varios años que la gente se ha involucrado en participar el lunes en el desfile de carrozas y se ha notado este año, por la cantidad de peñas que han participado.
Espero que las fiestas de mi pueblo continúen a mejor y haya una mayor participación por parte de los jóvenes, y sobre todo con el buen rollo que hemos tenido. Y que año tras año haya muchas más actividades y gente que se anime a participar.
Hasta el próximo año.