El Concejal de Desarrollo Local, Industria, Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Chico Molina, ha anunciado los diferentes cursos que se van a impartir entre este mes de septiembre y octubre en el Vivero de Empresas «El Coso» dirigidos, tanto para desempleados, como para trabajadores en activo.

A continuación, se da cuenta detallada de los cursos que van a tener lugar:

1.- «Linkedin: red social para profesionales». Plazo de inscripción hasta el 24 de Septiembre. El curso tendrá lugar desde el 28 de septiembre hasta el 6 de octubre.

2.-. «Contabilidad básica». Plazo de inscripción hasta el 2 de octubre. El curso tendrá lugar desde el 7 al 16 de octubre.

El horario de los cursos será de 10:00 a 13:00 horas y el lugar en el que se impartirán será el Vivero de Empresas «El Coso». La duración de los mismos es de 20 horas y el número máximo de alumnos será de 15. Tras la superación de los cursos, los alumnos obtendrán un certificado expedido por el Servicio Regional de Empleo y Formación.

El criterio de admisión es por orden de inscripción, hasta completar el número máximo de alumnos por curso. Se puede realizar en el Vivero de Empresas «El Coso»: Teléfono: 968002060