DEMOCRACIA PLURAL

El sábado 25 de noviembre se ha celebrado en Murcia la segunda conferencia política de la formación DEMOCRACIA PLURAL.

A la misma han asistido militantes de  distintas poblaciones de la región de Murcia, así como una delegación de la Ejecutiva nacional del partido, con su secretario general  D. Pedro Caraballo Garrrido al frente de la misma.

El acto ha sido organizado por la dirección ejecutiva autonómica a cuyo frente se encuentra  D. Francisco Muñoz Garre, como secretario general autonómico.

Se han renovado algunos cargos de la ejecutiva nacional del partido, con la incorporación de miembros de la ejecutiva murciana, más concretamente en la secretaría de organización, siendo elegida por mayoría la candidatura de D. Francisco Muñoz Garre y la secretaría de acción política y comunicación a cuyo frente estará a partir de ahora D. José García Gil, miembro también de la ejecutiva murciana.

Se han trazado  también diversas líneas de actuación política, encaminadas a la consolidación del partido en las distintas localidades de la región, con la intención manifiesta de participar en las próximas elecciones autonómicas y locales de la Región de Murcia.