Ya en la calle el nº 1040

Dejamos atrás 2015: qué series de televisión ver

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARLOS MARTÍNEZ SOLER
Hay rutinas obligadas en la vida de un crítico de series de televisión y esa no es otra que hacer el listado de las mejoras obras del año que nos abandona. 2015 nos ha deparado por partes iguales gratas y desagradables sorpresas, pero como nosotros queremos acabar con un buen sabor de boca, aquí os proponemos nuestro particular top 5:

CARLOS MARTÍNEZ SOLER
Hay rutinas obligadas en la vida de un crítico de series de televisión y esa no es otra que hacer el listado de las mejoras obras del año que nos abandona. 2015 nos ha deparado por partes iguales gratas y desagradables sorpresas, pero como nosotros queremos acabar con un buen sabor de boca, aquí os proponemos nuestro particular top 5:Dejamos atrás 2015: qué series de televisión ver
1º Daredevil: muchos la omitirán de esta lista por el simple hecho de ser una adaptación de cómic. Sin embargo, esta particularidad es lo que la hace especial. Ya era hora de que el mundo de la televisión hiciera una inmersión adulta en el universo de un superhéroe. Daredevil nos has demostrado que es posible conjugar entretenimiento y profundidad de miras en un mismo relato. Si a esto le unimos que nos ha brindado uno de los malos más aterradores de los últimos tiempos, Kingpin, el cóctel está más que servido, solo queda disfrutarlo.
2º Narcos: todavía no hemos hablado de ella aquí, pero lo haremos en breve. Como se suele decir, en infinidad de ocasiones la realidad supera a la ficción y esto es sin duda alguna lo que pasa con la historia de Pablo Escobar. Cuando uno ve Narcos el regusto que le queda es amargo, muy amargo, y esto se debe a que es tan cruda que a veces es hasta difícil mirarla.
3º Mr Robot: nunca la locura nos había sentado tan bien. Sin ser revolucionaria, Mr Robot supuso un soplo de aire fresco en este 2015 que nos deja. Serie profundamente paranoica, lisérgica, reivindicativa, y muy, pero que muy adictiva. Si a Elliot le costó desengancharse, me temo que nosotros no podremos seguir su camino. A veces no queda otra que resignarse y dejarse llevar…
4º El ministerio del tiempo: sí, no se froten lo ojos, es así, una serie española entre las 5 mejores obras del año. Ya era hora, ya tocaba, por fin en nuestras fronteras se hace algo distinto, novedoso, y para más inri sobre viajes en el tiempo. Si me lo dicen hacen unos años me hubiera tirado de los pelos, ahora solo espero ansioso su segunda temporada.
5º Ash Vs Evil Dead: casi no llega, lo hizo tocando la campana (octubre), pero ha sido todo un placer visionarla. Estoy seguro que ninguna lista incluirá este relato, pero solo por el hecho de ver de nuevo a Ash en pantalla y por apreciar la varita mágica que tiene el señor Sam Raimi para desempolvar el terror ochentero, la serie merece un visionado, que digo uno, muchos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.