‘De tapas en Caravaca’ se celebra del 5 al 29 de noviembre con 33 locales de hostelería participantes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Del 5 al 29 de noviembre, un total de 33 locales de hostelería participarán en «De tapas en Caravaca». La segunda edición de este evento ha sido anunciada por la concejal de Turismo y Comercio, Gloria Gómez, junto a los representantes de‘De tapas en Caravaca’ se celebra del 5 al 29 de noviembre con 33 locales de hostelería participantes la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC), Mª Ángeles Muñoz y Antonio Rodenas, y el director de comunicación y relaciones externas de Estrella Levante, Juan Miguel Gómez.

Los hosteleros han preparado 26 tapas, 6 cócteles y un postre, que se ofertarán, de jueves a domingo, al precio de dos euros, incluyendo un quinto de la marca Estrella Levante.

Una de las novedades de esta segunda edición será «La Tapa Junior», en la que se han implicado más de 500 alumnos del municipio, resultando seleccionadas tres propuestas por centro educativo. De esta forma, los bares y restaurantes ofrecerán a los clientes, además de su tapa, una de las ganadoras en cada colegio del casco urbano y las pedanías.

Otro de los alicientes es que se pondrá a disposición de los vecinos y visitantes un servicio de minibús, que realizará un recorrido por todos los establecimientos adheridos a «De tapas en Caravaca», durante los cuatro fines de semana de duración del evento.

Las personas que participen en «De tapas en Caravaca» podrán votar la mejor tapa y el mejor cóctel, sellando en doce de los establecimientos participantes, y entrar a formar parte del sorteo de una noche en el hotel Thalasia, con spa y cena incluida, y, las consumiciones con vino Solaz entrarán en el sorteo de una visita a la bodega Osborne (Toledo), con una noche de hotel.

Por otra parte, el usuario de la red social twitter que consiga mayor número de «retuits», con la etiqueta #DeTapasEnCaravaca y foto de la tapa o cóctel, recibirá como premio su altura en cajas de cerveza Estrella Levante.

Desde la organización, recuerdan que la pasada edición se cerró con unos datos de venta de 63.000 tapas y 9.500 cócteles y hacen un llamamiento a la participación para descubrir las excelentes propuestas gastronómicas que han elaborado los hosteleros caravaqueños.

Los establecimientos adheridos a «De tapas en Caravaca» son los siguientes:

1 Bar Parada
2 Cafetería Dulcinea
3 Burguer Ciudad Jardín
4 Cervecería López
5 Tokororo
6 Pub La Nota
7 Restaurante La Loma
8 Bar Isi
9 Bar Tere
10 Moliere
11 Templete
12 Mesón Los Lebrillos
13 Café-Bar El Penúltimo
14 Bar D´Gusta
15 Pub Class
16 Restaurante El Parlamento
17 Bar Alhambra
18 Cafetería San Antonio
19 Bar La Bodega
20 La Traviatta
21 Mesón Coci
22 Restaurante El Arco
23 Bar La Tasca
24 Tapería El Supremo
25 La Compañía
26 Bar Peña Taurina
27 El Horno Calle Mayor
28 El Horno Prolongación
29 Pub Júpiter
30 Zaian
31 Todopán Gran Vía
32 Todopán Plaza Nueva
33 Cervecería El Sol

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.