JS CEHEGÍN

En la mañana del sábado, Juventudes Socialistas de Cehegín procedió a la renovación de su Ejecutiva Local, en una Asamblea donde Tania Ros dio el relevo en la Secretaría General a David Sánchez.

 

Acompañado por el Secretario General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, José Antonio Campos, y otros miembros de la Ejecutiva Regional, así como militantes de la Organización, David Sánchez procedió a detallar la composición de la nueva Ejecutiva Local, compuesta por David Sánchez como Secretario General, Pablo Lorencio como Secretario de Organización, Tania Ros como Secretaria de Igualdad, Política Municipal y Relaciones Institucionales, y Maravillas Fernández como Vocal.

Tania Ros ha manifestado que “han sido unos años llenos de ilusión y de esperanza por cambiar la realidad social, y sé que los venideros lo seguirán siendo porque David estará en adelante al frente de la organización de Juventudes Socialistas de Cehegín”.

Por su parte, el recién elegido Secretario General, David Sánchez, ha expresado que afronta con ilusión esta nueva responsabilidad que conlleva trabajar por todos los y las jóvenes de Cehegín, para seguir dando pasos en la senda del progreso, cambiado a mejor la realidad que nos rodea, agradeciendo a su antecesora Tania Ros todo su esfuerzo, trabajo y dedicación a la Organización durante todos estos años que ha estado al frente de la misma.

El nuevo Secretario General ha animado a seguir trabajado por la unidad comarcal del Noroeste, como vía de progreso social y económico.

Juventudes Socialistas de Cehegín seguirá trabajando por y para la juventud de Cehegín, animando a todo aquel o aquella joven que tenga algo que aportar a ponerlo en conocimiento de la Organización.