Ya en la calle el nº 1047

Danzas tibetanas en Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
danza tibet

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JUANDE MORENILLA

Este próximo domingo, 10 de julio, a las 12 del mediodía, los monjes del Monasterio Budista de Ganden Jangtse Tsawa de India, actuarán en el Museo de la Música Étnica -colección Blanco Fadol- de Barranda. La entrada es gratuita.

danzas tibetanas

Para los monjes, que se encuentran realizando una gira por Europa y estarán cuatro días en Caravaca, las danzas son una forma de meditación en movimiento, una práctica espiritual que purifica y limpia emociones negativas como el miedo, la codicia y el rencor. No solo traen paz a los expertos que las practican, sino que son rituales que aportan paz a otros, liberándolos del sufrimiento.

La danza es como una “meditación en acción”. Cada gesto tiene un significado, creando un espacio sagrado donde el bailarín se concentra en centros y chakras específicos a lo largo de la actuación.

Para completar su agenda, el lunes por la mañana actuarán en la plaza de San Juan de la Cruz, junto a La Corredera, el martes realizarán con arena de colores un Mandala Tibetano en un comercio de Gran Vía, 7 , y el miércoles realizarán en La Encarnación una ceremonia de bendición del entorno donde se realizará una estupa o chorten tibetano.

El budismo es llamado la ciencia de la mente y el principal objetivo de sus estudiantes y practicantes es conocer cómo funciona la mente para lograr desarrollar la bondad y felicidad duraderas y enseñar a otros cómo alcanzar ese mismo estado.

Se puede consultar toda su actividad en las página www.gadenjangtse.org así como también asistir online y de manera gratuita a las enseñanzas de Su Santidad el XIV Dalai Lama en www.eldalailama.com.

Visita el centro de Budismo Tibetano Chökhorling Murcia y conoce a los Monjes Tibetanos Maestros residentes y entérate de todas sus actividades a través de Facebook Chökhorling Murcia.

Su sede se encuentra en C/ Féliz Rodríguez de la Fuente nº 8-B. 30011, Murcia. Nº de Tlf 868 19 94 35

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE