MICAELA FERNÁNDEZ

El Ayuntamiento de Campos del Río ha organizado para los meses de febrero y marzo una gran variedad de actividades enmarcadas en el programa ‘Enrólate’ que, a través de eventos culturales, deportivos, educativos o musicales, entre otros, apuesta por llegar a todos los vecinos de la localidad.

Talleres, exposiciones, rutas senderistas, excursiones, eventos solidarios, concursos, exhibiciones, charlas sobre medio ambiente, cine, actividades enmarcada en el Día de la Mujer, Carnaval, Fiestas en Los Rodeos o iniciativas para la búsqueda de empleo y formación tanto de jóvenes como de mayores, son algunas de las propuestas que se van a desarrollar durante las próximas semanas en el municipio.

‘Enrólate’ cuenta con la colaboración de distintas asociaciones y colectivos que participan activamente con distintos eventos, así como diversos escenarios como la puerta del Ayuntamiento, el parque de La Estación, Biblioteca, Centro de Formación o la sede de la Asociación de Viudas y la Asociación de Mujeres y el Centro Social de Los Rodeos.

Entre algunas de las actividades, los Viernes de Ocio, que se celebran los días 7, 14, 21 y 28 de febrero y el 6 y 13 de marzo a partir de las 16.30 horas en las puertas del Centro de Formación dirigidos para familias y amigos, o los tallares de costura y reparación de prendas o de técnicas de búsqueda de empleo, así como el de defensa personal y risoterapia.

Actividades por el Día Internacional de las Enfermedades Raras, por la Semana de la Mujer, con motivo del Carnaval o la Rutica Luna Llena que organiza el Club Senderista Pasico a Pasico el 10 de marzo a partir de las 20.00 horas.

También destaca la excursión prevista el 14 de marzo para disfrutar de la Floración en Cieza, el VI Encuentro de Bolilleras el 15 de marzo o las Fiestas en Los Rodeos del 19 al 22 de marzo.