Ya en la calle el nº 1040

Cultura lleva espectáculos murcianos a Molina de Segura, Caravaca de la Cruz, Archena, Mula, Moratalla, Águilas y Pliego con ‘Noches al raso’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

El programa ‘Noches al raso’ del Plan CREA de la Consejería de Educación y Cultura cuenta la semana que comienza con siete actuaciones de espectáculos murcianos de artes escénicas y música en los municipios de Molina de Segura, Caravaca de la Cruz, Archena, Mula, Moratalla, Águilas y Pliego.  

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, indicó que esta iniciativa tiene como fin reactivar el sector culturalEn colaboración con los ayuntamientos, se han programado este mes, en agosto y septiembre un total de 50 espectáculos dentro de ‘Noches al raso’”. 

En concreto, el martes 28, el Auditorio Municipal de Molina de Segura contará con la compañía UpArte y su espectáculo ‘Áureo’, mientras que la plaza de toros de Caravaca de la Cruz acogerá la obra ‘La perrera’ de Trama Teatro. El viernes 31, en el cine de verano de Archena se podrá disfrutar de Diego Martín y su ‘Déjame verte Tour’; y en la terraza de Centro Joven de Mula está programado ‘WC Woman Caos’, de Vita Brevis Producciones.  

Agosto comienza con una cita de ‘Noches al raso’ que ha sido programada como actividad paralela del festival Ecos de Sierra Espuña. En concreto, el día 1 tendrá lugar el concierto de La Tempestad en la explanada de la ermita de la Virgen de los Remedios de Pliego. También el sábado, el Jardín de la Glorieta de Moratalla acoge el espectáculo ‘Lo mejor del último, tributo al Último de la Fila y Manolo García’ de Turro Producción Música; y la explanada del Auditorio de Águilas recibe a The Silent Ensemble. 

‘Noches al raso’ es una acción de dinamización cultural a la que el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes destina 150.000 euros para hacerse cargo del 75 por ciento del caché artístico, y en la que los ayuntamientos seleccionan el espectáculo y se encargan de la logística, así como de garantizar que se cumplen las medidas decretadas por las autoridades sanitarias. 

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.