Un año más, Bullas se convertirá en el punto de referencia de la música independiente y la cultura de vanguardia en el sureste español. Todo, gracias a Ruidismo: un festival que cumple ya cuatro años y cuya apuesta por géneros como el noise, el shoegaze, la psicodelia, el krautrock, la electrónica, el post-rock, el dream pop… le ha valido para ganarse el respeto de público y medios especializados.


El cartel de esta edición vuelve a estar lleno de artistas punteros en este tipo de sonidos: Pega Monstro, Svper, Kokoshca, Linda Guilala, Anntona, Papaya, Lidia Damunt, Alexanderplatz, Garaje Florida, Cineplexx, Agustín García, Marina Te Lo Pincha, Pecado Pixelado y Man Pop. Bandas, DJs y artistas visuales de primera línea, que pasarán por distintos escenarios: Centro Joven La Almazara, Museo del Vino, The River Café y Parque Municipal.

Ya sabéis que el festival es gratuito y que se celebrará durante toda la jornada del 30 de septiembre de 2017. Esta fecha tiene, como valor añadido, la importancia de coincidir con el día central de las fiestas patronales de esta localidad de la Comarca del Noroeste de Murcia.