AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Auditorio de la Casa de la Cultura albergará las cuatro obras de teatro que compondrán este año la IV Muestra de Teatro Infantil los días 23 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero.  El público podrá disfrutar desde adaptaciones de cuentos a musicales.

La primera de las cuatro será «El reino del revés» una idea que dirige Joaquín Gómez. Se trata de un musical familiar tributo de los 80 de la Compañía ‘Vita Brevis Producciones’.  La segunda es de ‘Maldita Tú Eres Producciones’, dirigida por Cristina Alcázar y Concha Delgado, que lleva por título «Yo voy conmigo». Un cuento de Raquel Día versionado por Paco Mir.

En enero llegan las dos obras restantes de esta Muestra, primero, con Pupaclown que nos traen a Bullas su humor «Pupaaventuras» ganadores del Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017 y, segundo, con «El flautista de Hamelin» de la Compañía de ‘Nacho Vilar Producciones’ que han convertido en un musical este clásico cuento de los hermanos Grimm.

«Continúa nuestra apuesta por el teatro infantil un año más, y en esta ocasión, con la novedad de que son cuatro en vez de tres obras. Deseamos que los espectadores disfruten de estas grandes representaciones dirigidas en especial a los niños, pero que seguro también hacen las delicias de los adultos» ha manifestado el concejal de Cultura, Alfonso Sánchez.  Las entradas están a la venta en el Informajoven. El precio por representación es de 5 euros y el bono cuesta 15 euros.