PODEMOS CEHEGÍN

Cristóbal Pintor encabezará la lista para aspirar a ganar la alcaldía de Cehegín, y le acompañarán todos y todas las compañeras del cuerpo de lista que se han presentado en estas primarias. Después de este proceso debemos seguir trabajando para consolidar esta lista, incorporando a ella nuevas personas que la conformarán de forma definitiva y con la que concurriremos a las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Por otro lado, la próxima semana nos sentaremos con los representantes de IU Cehegín, para seguir negociando e intentar cerrar un acuerdo que nos permita presentarnos de manera conjunta en nuestro municipio. Un acuerdo que de llevarse a cabo, servirá para sumar a esta lista a más personas con capacidad de trabajo y ganas de afrontar el reto de gobernar Cehegín.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han votado en estas primarias, pero sobre todo a las personas que se han presentado en esta lista y que únicamente buscan un objetivo, que es, el de mejorar la vida de todos los cehegineros y cehegineras; y cómo no, a todas las personas que cada día, vayan en la lista o no, trabajan en nuestro municipio por un PODEMOS mejor y, en definitiva por un CEHEGÍN mejor.