CEHEGÍN POR EL CAMBIO

El sábado 28 de marzo se ha llevado a efecto la presentación pública, en el Espacio Joven de Cehegín, de la lista de hCandidatura de Cehegín por el Cambioombres y mujeres de Cehegín que van a concurrir a las elecciones municipales a celebrar el próximo mes de mayo en representación de la agrupación de votantes Cehegín por el Cambio.

Los nombres de los veinte integrantes de la misma y encabezada por el ganador de las primarias Cristóbal Pintor de Gea son los siguientes:

1 – Cristóbal Pintor de Gea
2 – Carmen García Camacho
3 – Tomás Pardo Febrero
4 – Carolina Caparrós Moya
5 – Sebastián Hernández Sánchez
6 – Estefanía Caballero Moreno
7 – Carlos Rodríguez Ibáñez
8 – Ana Fernández Fernández
9 –Inocencio González Reolid
10 – Patricia Fabiola Humerez Olmos
11 – Vicente Carreño Sánchez
12 – María Dolores Salcedo Santillana
13 – Cayetano Hernández Sánchez
14 – María José Rodríguez Hernández
15 – Juan de Gea y del Amor
16 – Marina Alguacil Agudo
17 – Juan José Medina Bernard
Suplentes:
18 – Edwin Luís Avilés Peñaranda
19 – Luís Hernández Correas
20 – Matías Fernández Fajardo

A partir de ahora, y de acuerdo a la Ley Electoral vigente, se inicia el trabajo de recopilar la firma de quinientos vecinos y vecinas de Cehegín necesarias así como seguir con las mesas de trabajo ya existentes, confección del programa electoral y todo aquello necesario para concurrir a las elecciones con opciones de ofrecer a cehegineros y cehegineras una opción de cambiar Cehegín.

Para tal fin, todos/as aquellos/as que quieran colaborar en la medida de sus posibilidades les invitamos a hacerlo y sumarse al proyecto en un momento histórico para Cehegín. Pueden contactar con nosotros/as a través de nuestro correo electrónico: apodérate@gmail.com o las redes sociales Twitter @ceheginxcambioo Facebook.
Queremos dar las gracias a los/as muchos/as asistentes al acto, también a todos/as aquellos/as que han colaborado en las asambleas previas y/o nos han regalado su tiempo y esfuerzo.
Ahora viene el gran momento, el momento de Cehegín por el Cambio el momento en definitiva de la gente de Cehegín.