FABIANA COSTÁ SOUZA/Responsable técnico del Centro de Cuidado Integral SM 

¿Qué tipo de piel tengo?

¿Está hidratada?

¿Manchas?Cemology
¿Poros?
¿Grasa?
¿Sensible, arrugas; de qué tipo?
Estas son preguntas que habitualmente no suelen hacerse a la hora de escoger un cosmético, puesto que son productos estándar y que como mucho, responden sólo al tipo de piel (normal/mixta, seca) y no se ajustan a toda la combinación de características propias que cada persona puede tener, en un momento determinado.
Con Cremology, en nuestro centro, personalizamos la crema o la mascarilla facial en función de tipo de piel. Eso es posible porque se analiza la piel del cliente.
He aquí el proceso que seguimos.
Informamos al cliente de las características del análisis, del producto y sus ventajas.
Se toman los datos del cliente y a continuación se realizan algunas preguntas acerca de las peculiaridades de su piel. Esto nos permitirá afinar más en el diagnóstico.
Con un analizador de piel y distintos tipos de lentes, se miden diversos parámetros de la piel.
Grado de hidratación de la piel.
Manchas, sensibilidad, poros, irregularidades, grasa y arrugas.
Tras ello, el sistema analiza cada uno de las medidas obtenidas y nos ofrece un diagnóstico acerca del tipo de piel, caracteres y necesidades.
Se eligen los principios activos a añadir al producto según los resultados del análisis y a partir de la crema base hidratante, con factor de protección solar 15, se completa la elaboración de la crema, añadiendo los diferentes activos (tres) y concentrados (uno).
Además, se puede incorporar al tratamiento una mascarilla específica, según el tipo de piel y el resultado del análisis, que complementa el tratamiento.
Resolvemos las dudas referentes al tratamiento, aplicación y ¡ listo !
Crema personalizada en función de todas y cada una de las características de cada una de nuestras clientas y clientes, con la ventaja de que tras un periodo de uso (de uno a tres meses), ‘podemos volver a analizar la piel y comprobar si se han resuelto las alteraciones de partida. Y con esta revisión, el sistema nos ofrecer un tratamiento de continuación, que se adaptará a las nuevas características de la piel.
Cremology, cosmética personalizada.