Ya en la calle el nº 1043

Correos ofrece el servicio de pago de recibos y tributos, gestiones de servicios de luz, gas y telefonía entre otros a través de sus carteros en poblaciones rurales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Se han distribuido más de ochenta mil folletos en entornos atendidos por servicios rurales que informan sobre los servicios que Correos presta a la puerta de casa

Pagar recibos y tributos, adquirir embalajes, sobres y sellos, gestionar servicios de luz, gas, telefonía y seguros, solicitar el envío de dinero en efectivo o enviar y recibir paquetería, entre los principales servicios que se prestan a domicilio

Correos ha lanzado una campaña informativa que finalizará esta semana gracias a la cual se han distribuido en los pueblos más pequeños de la Región de Murcia cerca de ochenta mil folletos informativos con el lema “La oficina de Correos llega a tu puerta”. Los más de 140 carteros y carteras rurales de la Región de Murcia  están distribuyendo este díptico para dar a conocer la oferta de los servicios que se prestan a domicilio.

Los ciudadanos que vivan en cualquier población rural de la región pueden, a través de sus carteros y carteras, realizar desde la puerta de su casa, el envío y recibo de paquetería, el pago de recibos y tributos, la compra de embalajes, sobres y sellos, gestiones de servicios de luz, gas y telefonía, solicitar el envío de dinero en efectivo y otros servicios demandados.

Los habitantes de estos entornos solo tienen que pedir al cartero el producto o servicio que les interesa y completar la operación en su propio domicilio, sin necesidad de tener que desplazarse a la oficina postal.

Con estas funcionalidades, Correos continúa trabajando para diversificar su actividad y acercar sus servicios a todos los ciudadanos haciendo más fácil su día a día, especialmente, en las zonas rurales.

Estos servicios se prestan gracias a los dispositivos electrónicos portátiles (PDAs) que facilitan el acercamiento de los servicios hasta los municipios más pequeños. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.