Ya en la calle el nº 1039

Correos emite dos mil tarjetas prefranqueadas con el lema “Caravaca. Ganas de estar contigo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Correos ha emitido dos mil postales prefranqueadas dedicadas al municipio murciano que han sido impresas con el lema “Caravaca. Ganas de estar contigo”.  La emisión ha sido fruto del acuerdo entre la empresa postal y el Ayuntamiento de Caravaca a través de su Concejalía de Turismo.

Las postales, de cuatro modelos diferentes, llevan imágenes de los principales puntos turísticos de la localidad: las Fuentes del Marqués, el Santuario de la Vera Cruz, el Castillo de Caravaca y el Templete.

Estas tarjetas están franqueadas con la tarifa A de envíos nacionales y pueden utilizarse para viajar por toda España a través de la red postal difundiendo la imagen caravaqueña. Además son muy apreciadas por los coleccionistas filatélicos y son las primeras que se emiten en la Región de Murcia durante 2022.

La tarjeta prefranqueada de Correos es un producto muy demandado para dar soporte a eventos con atractivo para distinto tipo de público. En este caso los turistas las podrán enviar de forma gratuita consiguiéndolas a través de la Oficina Municipal de Turismo y de la red de museos de la localidad.

Asimismo, estas tarjetas prefranqueadas se han adaptado a la red social Instagram con la creación de un filtro para facilitar la publicación de stories.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.