Ya en la calle el nº 1052

Correos admite desde hoy el pago de recibos del Ayuntamiento de Cehegín en sus oficinas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Correos y el Ayuntamiento de Cehegín han suscrito un acuerdo, que ya está operativo desde hoy, para admitir el pago de los recibos municipales. Gracias a este acuerdo ya se pueden pagar todos los tributos y liquidaciones emitidos por el consistorio en la oficina de Correos situada en la calle Poniente,1 durante su horario de apertura. El acuerdo se ha firmado esta mañana entre el Alcalde de la localidad, Jerónimo Moya, y el Jefe de Sector de Correos, Angel Luis García.

Los cerca de quince mil habitantes de la localidad podrán utilizar para esta finalidad la oficina de Cehegín o cualquier otra de las 65 oficinas que la empresa postal ofrece en la Región de Murcia o en alguna de las 2.370 que Correos tiene en España.

Este tipo de acuerdos establecen mecanismos de colaboración para aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía, un propósito por el que trabajan ambas entidades. Con la oferta de nuevos productos y servicios, Correos sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas.

El servicio de cobro de recibos está dirigido a empresas y organismos públicos y permite una gestión de cobros sencilla, a través de las oficinas de Correos. Utilizando la infraestructura del giro postal, los ciudadanos que abonen este servicio pueden realizar sus pagos a las empresas y organismos públicos adheridos al servicio, en cualquier oficina informatizada de Correos en todo el país y con amplios horarios de apertura.

Durante el último año, la empresa postal ha firmado convenios similares con distintas Agencias Tributarias, tales como Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla la Mancha, o lasdiputaciones provinciales de Valencia, Zaragoza, Soria, Ávila, Almeria, A Coruña, Pontevedra, Lugo y Ourense y colaboraciones con numerosos ayuntamientos como los de Lorca o Cartagena, entre otros de la Región.

En el caso de los pagos para organismos y entidades se incluye un código de barras en el recibo con toda la información del pago a realizar. De esta manera, la transacción se carga en el sistema de forma automática y se mejora la eficiencia general del procedimiento, tanto para el ciudadano como para la entidad a la hora de recibir la información del pago.

El organismo o la empresa recibirá en su cuenta los pagos realizados en un plazo de 72 horas, junto con la información necesaria para realizar la contabilización de los mismos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco