El “Club Renacimiento”, escuela de escritura creativa fundada en Murcia por escritores de la Región, y Estrella de Levante, en línea con su fuerte compromiso por la cultura murciana y el deseo de crear un espacio de relación con su comunidad literaria, acaban de anunciar la convocatoria de su “II Concurso de Relato Club Renacimiento – Premio Generación Estrella”.

Hasta el día 30 de diciembre de este año, amantes de la literatura de toda la Región podrán participar en este certamen, individualmente o de forma colectiva, con un relato de extensión comprendida entre las 600 y 1.800 palabras y de tema libre. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de la escuela (www.clubrenacimiento.es) y en las redes sociales de los organizadores.

El jurado estará presidido por el escritor Ignacio Martínez de Pisón y contará con los jurados Araceli Muñoz y Basilio Pujante. Los 10 relatos finalistas serán publicados en la web del “Club Renacimiento” y las redes sociales de los organizadores, mientras que el ganador del “Premio Generación Estrella” recibirá 1.500 euros. El fallo del jurado se dará a conocer el 25 de febrero de 2021 durante la ceremonia de entrega de premios en la sede de Estrella de Levante.