Ya en la calle el nº 1044

Construyendo la paz desde las aulas en Calasparra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Escolares de los centros educativos de Infantil y Primaria de Calasparra se han sumado este viernes a las concentraciones que se han llevado a cabo con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Este año, el acto se ha celebrado en el Auditorio Cine Rosales, centrándose en la defensa de una sociedad más justa y respetuosa con los derechos humanos, consignas contra la violencia y como nos recordaba en su intervención la directora del Colegio del Sagrado Corazón, Sor Teresa, que este año ha sido el centro encargado de su organización. Un acto que ha servido para recordarnos que, a ser pacífico y respetuoso, también se aprende. Estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad, Teresa García, y le edil de educación, Cristina Ruiz, acompañando el acto junto a multitud de vecinas y vecinos de Calasparra.

Los escolares de Calasparra han vuelto a unir sus voces para intentar llegar allá donde impera la violencia, dando así aliento a quienes no tienen su suerte. Todo un ejemplo en un día memorable que nos recuerda que, los niños, niñas y jóvenes son el colectivo más vulnerable, pero, a la vez, el que puede emprender el cambio que nos lleve a construir un mundo más justo y sin violencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.