Ya en la calle el nº 1040

Constituida en Bullas la mesa de Bienestar Animal que luchará por los derechos de los animales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ayer quedó constituida la mesa del ‘Bienestar Animal’ del Ayuntamiento de Bullas que integran cada uno de los representantes políticos -PSOE, PP, Vecinos por Bullas e IU-Verdes-, junto con la Asociación Protectora Paticas, la Sociedad de Cazadores de Bullas, así como los sargentos representantes de los cuerpos de seguridad local de Policía de Bullas y Guardia Civil.

“El objetivo de esta mesa de ‘Bienestar Animal’ es velar por la protección de los animales y vigilar por el cumplimiento de las leyes relacionadas con las mascotas” señala el presidente de la mesa y concejal de Medioambiente, Juan Valera.

Durante la formación de la Mesa se habló de la campaña que promueven las concejalías de Medioambiente y Sanidad que obedece a censar a los perros así como a implantarles el microchip con el fin de que un perro perdido pueda volver lo antes posible con su dueño. Además, se incidió en el cumplimiento de la Ley de Protección y Tenencia de Animales y la Ordenanza Municipal que recuerda que es obligatorio por los dueños de animales recoger los excrementos de éstos siendo su incumplimiento sancionado con multas económicas.

Asimismo, se les entregó a todos el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Paticas para poner en marcha un albergue animal y si los miembros de la Mesa lo consideran oportuno aportar ideas al respecto.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.