Ya en la calle el nº 1040

Conferencia sobre la importancia ecológica del Río Alhárabe y del arroyo de Hondares

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Pasado lunes 5 de diciembre, se llevó a cabo la conferencia “El Río Moratalla, un río de montaña” impartida por D. Jesús Rodríguez Sánchez, en las instalaciones del Centro de la Mujer de Moratalla. Dentro del marco y, como inauguración de las I JORNADAS DE LIMPIEZA Y MEJORA AMBIENTAL DEL RÍO ALHÁRABE Y EL ARROYO DE HONDARES, en las que colabora la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Moratalla.

La conferencia, versó sobre la importancia ecológica del río y uno de sus principales tributarios, el arroyo de Hondares, no sólo para el municipio o la comarca, sino también a nivel regional. Sus características morfológicas y ambientales, valores paisajísticos y ecológicos, y amenazas actuales y futuras. Las jornadas se completarán el día 8 de diciembre de 2016, con una actuación de voluntariado y participación ciudadana, durante la que se realizará una limpieza en varios puntos del río y el arroyo de Hondares.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.