AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Ayuntamiento de Bullas ha publicado la convocatoria con las bases que van a regir el concurso de decoración e iluminación navideña en establecimientos comerciales ubicados en Bullas y La Copa. Podrán participar, por tanto, en este concurso todos los establecimientos comerciales ubicados el municipio y que tengan la licencia de funcionamiento en regla.

Previamente deben hacer la inscripción en el Informajoven. El plazo para solicitar la participación está abierta hasta el 8 de diciembre. Los interesados deberán cumplimentar la inscripción habilitada al efecto y enviarla preferentemente por email a la dirección: gestion.juvenil@bullas.eso entregarla de manera presencial en la Casa de la Cultura de Bullas.

Los escaparates habrán de tener motivos alusivos a las fiestas de navidad. Y se premiará la iluminación, la originalidad, el cuidado de los detalles, etc. con premios que van de 250 euros en cuñas en la radio de Bullas para el primer clasificado, 150 euros para el segundo y 100 € para el tercero.  Los comercios premiados podrán elegir los meses de emisión de su publicidad a lo largo del año por meses completos. Los premios tendrán validez durante el año 2021.

Los escaparates deberán permanecer decorados desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021(ambos inclusive).