AYUNTAMIENTO DE BULLAS 

Coincidiendo con la festividad de San Marcos, se convoca por cuarto año consecutivo el Concurso de decoración de ventanas y balcones ‘La primavera en Bullas’.

Concurso de ventanas y balcones ‘La primavera en Bullas’  Para participar debes enviar una fotografía de tu balcón o ventana, decorado con motivos huertanos o elementos característicos de San Marcos o la primavera, al correo gestión.juvenil@bullas.es con nombre y apellidos, DNI, calle y teléfono.

El viernes 23 de abril se publicarán en la página de Facebook del Informajoven de Bullas y, a partir de ese momento, se podrá votar a tu favorita hasta las 20 horas del domingo día 25 de abril.

Habrá tres premios: dos que otorgarán un jurado profesional valorados en 150 euros y 100 euros; y un tercer premio especial del público por valor de 75 euros con los “Me gustas” obtenidos.

Desde las concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Bullas animan a la participación ciudadana. “Animamos a los vecinos a participar, queremos que se mantenga está costumbre y que Bullas luzca estos días más bonita. Sin celebración, pero manteniendo la ilusión de que pronto volveremos a disfrutar de San Marcos” señalan.