La concejalía de Comercio y Festejos ha puesto en marcha el concurso de escaparates y tapas con motivo de Halloween. El 24 de octubre finaliza el plazo para presentar las solicitudes de participación. Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Desarrollo Local situada en el Ayuntamiento de Mula, plaza del Ayuntamiento, o a través del correo electrónico ‘emartinez@aytomula.es’.

Para el concurso podrán participar establecimientos de hostelería, con tapas o cócteles, a estos establecimientos se les tendrá en cuenta, para la puntuación, la decoración del local con la misma temática y locales comerciales del casco urbano de Mula. Los escaparates deberán estar decorados y ornamentados con motivos de la festividad de halloween desde el día 25 de octubre al día 3 de noviembre, ambos inclusive.

El día 4 de noviembre el Jurado del concurso, compuesto por representantes de las distintas asociaciones y agrupaciones participantes en el Mula Zombie 2019, visitará todos los establecimientos. Se establecen dos premios para cada categoría valorados en 150 euros los primeros y 75 euros los segundos (donado por Acohomul) consistentes en cheques de compra.