AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Los comercios de Cehegín mejor engalanados esta Navidad serán premiados con un curso personalizado de escaparatismo, publicidad gratuita en radio y televisión. Las bases del concurso, organizado por la concejalía de Comercio en colaboración con la Asociación de Comerciantes, destacan que el objetivo ” incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates, fachadas y accesos a  de los comercios del municipio, cualquiera que sea su actividad”.

Concurso de escaparates navideños

Las inscripciones deberán realizarse por escrito, antes de las 24 horas del 5 de diciembre de 2021, a la dirección de correo electrónico colaboracioncomercioiescoso@gmail.com y las fechas de exhibición serán, como mínimo, desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero de 2022, ambos inclusive; si bien los productos objeto de venta que se encuentren en dichos escaparates, se podrán cambiar durante este período, siempre que no se modifique la decoración. Además, deberán permanecer iluminados, cada día, hasta las 22.00 horas.

Los interesados deberán enviar la fotografía del escaparate en formato digital, antes de las 14 horas del 20 de diciembre de 2021, a la dirección de correo electrónicocolaboracioncomercioiescoso@gmail.com No se permitirán retoques en las fotografías que serán publicadas en la web y las redes sociales del Ayuntamiento de Cehegín.

El Jurado -compuesto por comerciantes especialistas y un técnico de la Cámara de Comercio de Murcia- valorará las decoraciones teniendo en cuenta los motivos alusivos a las FIESTAS DE NAVIDAD, y se guiará por criterios comerciales y artísticos, destacando los aspectos de calidad y armonía; innovación y creatividad; e iluminación para conseguir la ambientación.

El fallo del Jurado será inapelable, notificándose a los galardonados y haciéndose público en los distintos medios de comunicación. Si los miembros del el Jurado lo estimasen conveniente, el concurso podrá declararse desierto.

PREMIOS:

-1º Curso personalizado de escaparatismo y 6 meses de publicidad gratuita en ‘TV Cehegín’.

-2º Seis meses de publicidad gratuita en ‘TV Cehegín’.

-3º Seis meses de cuñas de radio.

Además, los participantes deberán aceptar expresamente las bases del concurso, así como las decisiones y fallo del jurado. La entrega de premios se celebrará en el Ayuntamiento de Cehegín en fecha y hora aún por confirmar.