AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El Ayuntamiento de Bullas, dentro de la campaña de Navidad 2020/2021, con objeto de promover y crear un ambiente aún más navideño en nuestras calles de Bullas y La Copa elabora el concurso de Decoración de ventanas y balcones «La Navidad en Bullas”.

El objeto del concurso es incentivar la participación de los vecinos en la ornamentación de sus balcones y ventanas con motivo de la celebración de la Navidad, ya que detrás de esta ornamentación existe una contribución ciudadana a la mejora estética de las calles y edificios del municipio de la que podemos disfrutar todos, vecinos y visitantes.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad propietario o arrendatario de vivienda con balcón y/o ventana que reúna las condiciones para ser decorado sin que ello suponga un peligro para la integridad de los mismos ni de la de los viandantes, y se encuentre en el casco urbano de Bullas y/o La Copa. La participación en este concurso es gratuita y las inscripciones se realizan en la Oficina de Gestión Cultural y Juvenil a partir del día 1 de diciembre. La fecha límite de inscripción será el día 18 de diciembre hasta las 14:00 horas.