Ya en la calle el nº 1043

Concierto en Cehegin de Bandas de Cornetas y Tambores a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

En el día de ayer fue presentado el concierto de Bandas de Cornetas y Tambores que tendrá lugar el próximo 4 de junio en la Casa de la Cultura de Cehegín. Está destinado a recaudar fondos para la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes; en concreto para el mantenimiento de sus servicios de atención directa que ofrecen a sus usuarios.


Será a las 12:00 del mediodía y tendrá un precio de 3 euros. Así lo han hecho público la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín, Antonia Fernández; Pascual Donate, responsable en el Noroeste de D´Genes, así como Jesús Muñoz y Lorena Fernández, en representación de la Banda de Cornetas y Tambores “Pasión y Dolor”.
Uno de los atractivos de este concierto es que se podrá ver, por primera vez en directo, a las Bandas de Tambores y Cornetas de las Cofradías de La Pasión de Cristo y de la Virgen de los Dolores, que se han unido para formar así la banda denominada “Pasión y Dolor”, una gran agrupación que ha querido dar su primer concierto solidario a beneficio de esta hermosa causa. También actuará en este acontecimiento la Banda de Cornetas y Tambores “Cruz de espejos” de Archena.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.