La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, da a conocer la distribución de concejalías

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, comunicó el pasado viernes las diferentes delegaciones de las que serán responsables los distintos concejales de gobierno.

Ayuntamiento de Cehegín

Respecto al reparto de competencias, Ángel Ramón Rodríguez Alemán, que será Primer Teniente de Alcalde, ostentará la responsabilidad en Cultura y Educación, Sanidad, Promoción Económica, Empleo e Industria, Casco Antiguo y Patrimonio.

Por su parte, José Antonio Zafra Corbalán, será el responsable de las áreas de Turismo, Comercio y Hostelería, Pedanías, Medio Ambiente y Montes, Protección Animal, Consumo, Deportes y Seguridad Ciudadana.

En lo que respecta a Pedro Lorencio Pérez, tendrá competencias en Obras y Servicios, Parques y Jardines, Energías Renovables y Eficiencia Energética, Urbanismo, Nuevas Tecnologías y Agricultura.

María José Sáez García tendrá delegadas las áreas de Personal y Formación, Contratación, Mujer, Asociacionismo y Personas Mayores.

Política Social y Familia, Juventud, Transparencia y Festejos, quedan delegadas las competencias en Bartolomé Alejandro García Collados.

Las áreas de Economía, Hacienda y Comunicación estarán a cargo de la Alcaldía.

Alicia del Amor ha explicado que “la delegación de competencias a los concejales es un paso fundamental para fortalecer la gestión municipal y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.