Vecinos de Bullas ha elaborado un programa electoral «en sus fortalezas y íntegramente en Bullas, por personas de Bullas y en exclusiva para Bullas, y agradecemos la participación de todos aquellos vecinos que han colaborado para que así sea».
Con la salvedad del apartado de «Regeneración Democrática, Transparencia y Participación», que constituye la mayor apuesta de nuestro programa, y cuyo contenido completo es irrenunciable para nosotros, en el resto de áreas hemos diferenciado entre Compromisos, Propuestas e Ideas.
-Los Compromisos constituyen las obligaciones ineludibles que Vecinos por Bullas adquiere con sus convecinos al presentarse a estas elecciones, y que pondrá en práctica de manera inmediata en el caso de contar con la responsabilidad de gobierno en el Ayuntamiento, ya sea por mayoría absoluta o no.
-Las Propuestas que incluimos en nuestro programa exponen los Proyectos y Planes de Actuación que Vecinos por Bullas intentará llevar a cabo para atender las demandas de sus convecinos y buscando el mayor consenso posible entre los grupos políticos municipales. En el caso de proyectos o iniciativas que para ser puestos en marcha requieran de la negociación con administraciones supramunicipales, nos comprometemos a adoptar todas las medidas posibles si intervenimos en la labor de gobierno. En caso de que no sea así, presionaremos para que formen parte del programa de quien gobierne.
-Las Ideas vienen a incorporar los Proyectos que sería interesante poner en marcha para la mejora global de la situación del pueblo, y que, de poderse llevar a cabo, configurarán el Bullas ideal al que aspira la mayoría de los vecinos. En este punto, como en todos los anteriores, resulta imprescindible contar con la colaboración de todos los vecinos del pueblo aportando «ideas» para configurar ese «Bullas ideal». Te necesitamos también a ti.

Programa completo de Vecinos por Bullas: http://vecinosporbullas.org/wp-content/uploads/2015/stream/programa2015.pdf